CONHESA
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos y servicios especializados para el sector eléctrico, comunicaciones, toda la industria metalmecánica de transformación en general así como también agrario y pesquero.

Ubicada en 25,000 metros cuadrados entre sus diferentes plantas todas ellas ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México; las cuales cuentan con excelentes vías de comunicación y transporte lo que facilita la logística y distribución para el interior y exterior del país.

CONHESA, con el compromiso y calidad que la caracteriza es proveedor confiable de Comisión Federal de Electricidad.

Por esto y  mucho más CONHESA es su mejor opción.

Visión

Mantenernos como empresa líder en los mercados nacional e internacional con 55 años de experiencia en la transformación del acero en productos para las áreas energéticas, en baja, media y alta tensión, petroquímica y telecomunicación mediante la calidad, diversificación y crecimiento en todas sus áreas.

Promoviendo el desarrollo profesional y la excelencia de sus colaboradores a través de programas de capacitación continua.

Misión

Mejorar el grado de satisfacción y competencia, optimizando los recursos tecnológicos y materiales para lograr productos de la más alta calidad, ofreciendo servicios integrales, promoviendo la capacitación continua.

Valores

Nuestro actuar se rige por los valores de:

  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Integridad
  • Honradez

Política de Calidad

Prevalecer como una marca registrada líder en el mercado de herrajes, así como una marca reconocida en el rubro de Estructuras y el Servicio de Galvanizado por Inmersión en Caliente, trabajando a la par con nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios que cumplan con todos sus requisitos, operando bajo un Sistema de Calidad eficaz, mejorando nuestros procesos a través de innovación tecnológica y personal competente con un auténtico espíritu de servicio.